viernes, 28 de marzo de 2014

WHO WINS - Bono VS Chris Martin

... O quién es más temerario de los dos.


Ya están aquí las Batallas de CassetteD60.

Hoy vamos a comenzar con una nueva sección. Una sección de batallas musicales, en la que vamos a entrentar a diferentes grupos, solistas, discos, músicos, situaciones en general. En muchos casos serán batallas freaks en la que nada o poco tendrán que ver los contrincantes, y otras serán algo más fraticidas.

Hoy, por ser la primera batalla, en este Quién Gana - Who Wins, vamos a empezar con algo suave.

Vamos a enfrentar a Bono contra Chris Martin.

Pero no amigos, no se trata ahora de batirlos por ver quién es más guapo, o quién canta mejor o cuál de los dos es el mejor líder musical del planeta... Ahora solo quiero enfrentarlos en un momento concreto, en un momento de arrebato y por qué no decirlo.... de riesgo.
Esos riesgos que un frontman afronta para ser el maldito amo del lugar, y que siempre son más que agradecidos por el fiel fan.

Para quien solo conozca la faceta más aburguesada de Paul David Hewson (Bono), el irlandés antes de estar detrás de esas gafas de sol y llevar sus chupas de cuero molonas, lucía un corte de pelo muy ochentero y una mechas no va más, y llevaba  hasta lo más alto su bandera blanca de la paz.
Cuando digo a lo más alto me refiero a lo más alto que en un concierto se pueda subir una bandera. El bueno de Paul en los ochenta (que fueron duros para tod@s) solía trepar por todas las estructuras de los escenarios lo cual le provocó más de una lesión.

Atentos minuto 2:35s.



Y en el otro lado del ring, el ya ex de la Paltrow también tiene lo suyo.
Resulta que mientras interpreta Fix You, sufre un "vamos que me vengo arriba" y decide que lo de correr por el escenario está muy visto. Total esto lo hace hasta Mick Jagger. Con lo que ni corto ni perezoso decide bajar al ruedo lleno de fans enloquecidos y ponerse a correr delante de todos ellos.
Vale que son tus fanes, y que no te desean nada malo y que te quieren a más no poder, pero oye que lo mismo no deja de tener su riesgo ser devorado de éxito y de amor por miles de fanáticos seguidores.

Atentos minuto 2:50s


Probablemente el combate se decida a los puntos y ahí ya dejo a vuestra elección el ganador del primer combate de CassetteD60.
Pero lo que sí está claro para un servidor, es que ambos merecen al menos un reconocimiento, a uno por su entrega a sus enloquecidos fans y al otro por desafiar cierta ley de la gravedad en pleno directo.

Hasta la próxima.

salU2

1 comentario:

  1. Jejejeje...muy bueno,original enfrentamiento,muy divertidos tus comentarios

    ResponderEliminar