viernes, 14 de marzo de 2014

The Men - Tomorrow´s Hits

....O de cómo animarte a escribir un blog.


Después de escuchar el último LP de los de Brooklyn me invadieron tantas ganas de contar algo sobre el disco que me dije..."y por qué no?".

Ocho temas, nada más que ocho temas bastan para dejarte satisfecho. Seguro que no cambiarán tu vida pero si quieres escuchar unas guitarras con tufillo a Rock, con un teclado chulo de fondo y algo de saxo molón (esta será siempre la guinda a cualquier pastel rockero que se precie) no tienes más que acercarte a este premonitorio Tomorrow´s Hits.

Y además creo que Spingsteen si tuviera ahora 20 añitos y estuviera empezando en esto de la música, ¿por qué no podría firmar Another Night?

O mejor aún, si tuviera 20 añitos y conociera a su compadre Van Zandt y fueran los dos un poco hasta las cejas de cualquier bebida espirituosa, estoy convencido que podrían arrancar una jam con el profesor Bittan y firmar un alocado y embarullado Pearly Gates.


 


A ver, guardando las distancias claro que los de la calle E fueron, son y serán otro cantar y un high level de "chúpate esa mandarina" que seguro que comentaré en otras entradas.

Pues nada os recomiendo encarecidamente que os acerquéis por este Tomorrow´s Hits y por qué no, que os acerquéis también a CassetteD60 siempre que queráis.

salU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada