sábado, 3 de mayo de 2014

CANCIÓN DEL DÍA (DE LA MADRE). A HOUSE IS A HOME - ELLE & BEN HARPER

... o como celebrar el día de la madre cantando con ella.


Pues nos vamos a adelantar al día de la madre, y como no puede ser de otra manera vamos a dedicar una canción a todas las madres del mundo mundial, porque se lo merecen, claro que sí.

Y qué mejor que un tema interpretado por madre e hijo o lo que es lo mismo por Elle y Ben Harper. Porque detrás de un gran hombre hay una gran mujer y viceversa, y detrás de un gran artista está su madre. Y si su madre es artista también, pues todo el arte queda en casa.

Y es que resulta que el bueno de Ben ha decidido grabar un disco con la madre que le parió Elle Harper, quién ya formó parte de diversas bandas y por ello no dudó un ápice en lanzarse a la aventura de grabar un disco junto a su hijo. 



Así que nada, aquí os dejo A house is a home, porque una casa en la que puedes cantar a la guitarra con tu madre es un hogar lo mires por donde lo mires.

Felicidades a todas las madres, y ya sabéis si podéis regalarle una canción a la madre que os parió genial pero si además cantáis con ella, es ya el tope de gama.

SalU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario